lunes, 24 de septiembre de 2018

Mi "nuevo" blog

Me parecía necesaría una presentación al Blog, aunque fuera una pequeña entrada. Así que ésta será.

Hola, mi nombre es Juan Diego. Soy historiador (o eso dice mi título) y un futurible profesor de secundaria (para algo estaré haciendo el máster de secundaria).

Me gusta la Historia en general, aunque tengo preferencia por la Antiguedad, la baja edad media y la edad moderna. La historia oriental y la americana, que no estadounidense, me encantan. Poder estudiar por fin algo que no fuera Europa así o asao fue una de las sorpresas de la carrera. Sin embargo, los griegos siguen siendo los niños bonitos y no podía ponerle un nombre al blog si no hacía referencia a algo relacionado a su cultura.

Por eso para la designación de este blog se llevo a cabo un concurso público ante notario. La verdad es que fue bastante reñido y entre las nueve finalistas, la ganadora definitiva fue la musa Clío.
¿Que es la musa de la Historia? No hubo nada amañado, ni na.

La ganadora, un poco pálida tras conocer la noticia


No hay comentarios:

Publicar un comentario