lunes, 29 de octubre de 2018

¿Pero por qué sois todos tan buena gente y tan seres de luz? vamos a ver (Jorge Gutiérrez Álvarez, 2018)

Puff que cansado ser majo con la gente. ¿Qué me toca seguir siéndolo un poco más? ajjjj
Tres blogs que me gusten...

El que más me gusta es el de JORGE GUTIÉRREZ ÁLVAREZ. Si no me gustase como funciona esa cabeza suya, no iría casi todos los días con él en mi largo caminar a casa. Como le comenté. Su blog es como él, hilarante y lleno de conocimientos para nada inútiles, ya que siempre encuentra una forma de darles utilidad, aunque sea "simplemente" hacernos reír.

Además, puedo afirmar, sin quedar de falso y presuntuoso, que recordaré a Jorge. Él fue una cara amiga en un mar de extraños (que me pusiera en una esquina apartado del mundo no era casual, nop, no me dedico a esas labores tampoco). Al igual que nuestra amiga en común, no le olvidaré nunca por ello. ¡Valla dos, estos dos! 

Tampoco olvidaré su acercamiento sinuoso a mí espalda para susurrarme al oído ¿y tú de quién eres? Sí, quizás lo recuerdo como si él fuese una vieja cotilla ninja de pueblo, ya sabéis que los buenos recuerdos se exageran un poco.

Dejando de lado los sentimentalismos. Yo creo que uno de los blogs más recurridos para coronar el top de blogs, es el de EVA ORTIZ AGUADO. Baltasar para mí (ehhh no tengo yo la culpa de que venga un día repartiendo caramelos). En clase tenemos bastantes candidatos para ser el alumno que todo profesor quisiera clonar y poner en su clase, Eva es una de ellas. Muy trabajadora, demasiado inteligente y siempre con una cita preparada. ¿A quién no le gusta esa risita suya? En serio, ¿a quién no le gusta?

Como solo tengo que ser agradable con tres, pues el tercero será ARTURO ESCUDERO BUSTO. Le conozco menos (y eso que me tocó analizar sus dibujos – más bien le leí el futuro), pero su blog me encanta. Me gusta como escribe y sobre todo y como a todos, las fotografías que usa para ilustrar cada entrada.

Haré como Baltasar y mencionaré a varias personas, solo que no seré tan sofisticado como para ponerle al asunto nombres rimbombantes:

Para empezar y como esta sentada entre mis medallistas de plata y bronce, una para MIRIAM MORQUECHO SOBRINO, quien también se la merece por méritos propios.

Tampoco pueden faltar algunos representantes de la secta rival, la llamada estudios ingleses como:  THOMAS HARDY REGUERO, GLORIA ISABEL GONZÁLEZ CABALLERO y PILAR MAESTRO RAMOS.

Tambien mencionaré a mis compañeros de trabajo:
AUDREY SÁNCHEZ, VICTOR BELTRÁN CRISTÓBAL y SERGIO FERNÁNEZ YUSTOS

Como veis soy fiel a mis círculos, por ello no pueden faltar Las Maris: CRISTINA VEGA FRAILE, MONICA PINILLA FANO, maris antes que compañeras de trabajo, MARÍA POLO GUTIÉRREZDANIEL PAGAZAURTUNDUA RODRÍGUEZ, VERÓNICA DÍAZ DEL CAMPOANDREA VEGA ISASI. Maris forever!

Sí Juani, también me acuerdo de ti y el resto de pokelocuelos (inclúyase aquí a Jorge también): JUAN MANUEL AJO PERFECTO (no lo habré dicho nunca, pero tus apellidos me encantan), JUAN IGNACIO DE LA FOUNTAIN MACÁULEZ y BEATRIZ DE LA LASTRA.

Como ultima mención tenía pensado hacer un comentario más elaborado y profundo sobre el blog de ISIDRO...pero como no se decidió por esta modalidad será imposible. Gracias por tu participación. Gracias a todos. Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario